¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum también tendrá película sobre Gambito además de X-MEN Apocalipsis

14 de Mayo de 2014 18:05:44 | 584 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Channing Tatum fue confirmado ayer mismo para ser el nuevo Gambito del cine. Papel que desarrollara en 'X-MEN Apocalipsis', pero ademas tambien tendria firmada una cinta monografica al estilo de lo que ya sucediera con Lobezno (interpretado a su vez por Hugh Jackman). La ultima vez que vimos a Gambito en el cine fue junto a Lobezno en 'X-MEN Origenes: Lobezno'. Quedando relegado hasta ahora. Ya entonces se hablo de una pelicula monografica sobre el personaje. Por aquel entonces estaba en manos del actor Taylor Kitsch. Finalmente la carrera taquillera y de critica de 'X-MEN Origenes: Lobezno' no fue del todo bien y la cinta monografica se enfrio. Ahora es el actor Channing Tatum quien retoma el proyecto.

Su debut en cines lo hara dentro del metraje de 'X-MEN Apocalipsis'. Pelicula cuyo argumento derivaria de algun modo de la monografica sobre 'Gambito'.

Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de 'Gambito', pero se especula con la fecha del 18 de julio de 2018 para su puesta de largo.

Mientras tanto podremos ver a Channing Tatum en 'Magic mike 2', secuela de la cinta autobiografica que fuera dirigida por Steven Soderbergh. Ademas pronto estrenara en nuestro pais la comedia 'Infiltrados en la universidad' junto a Jonah Hill.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum también tendrá película sobre Gambito además de X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121