¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum podría ser Gambito en X-MEN Apocalipsis

15 de Abril de 2014 22:05:32 | 414 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Channing Tatum reconoce contactos con los productores de X-MEN para una posible pelicula sobre 'Gambito' o un nuevo papel en 'X-MEN Apocalipsis'. Pero los rumores van mas alla y se especula con la posibilidad de que incluso ya tuviera realizadas varias pruebas para el papel con las conversaciones avanzadas. El nombre del personaje de 'Gambito' sono desde hace unas semanas. Pero es ahora cuando se presenta un primer candidato "oficial" o al menos con mas posibilidades que meros rumores o especulaciones.

Tatum, en declaraciones a MTV, confirmo haber mantenido contactos con responsables de las peliculas X-MEN de cara a una posible pelicula monografica acerca de 'Gambito', personaje al que vimos en la primera entrega de otra cinta en solitario: 'X-MEN Origenes: Lobezno', y en aquella ocasion con el actor Taylor Kitsch como encargado de dar vida en pantalla al tahur con capacidades de cargar de energia los objetos que tocaba.

De momento Channing Tatum ya va allanando el camino declarando que siempre fue un gran fan del mundo X-MEN, ademas de que le encantaria poder formar parte de ese universo en el cine.

Bryan Singer tambien hablo acerca de la posibilidad de contar con Gambito en 'X-MEN Apocalipsis', tercera pelicula de la saga que arranco con 'X-men: primera generación' y que continuara este año con 'X-men: días del futuro pasado'.

'X-MEN Apocalipsis' tiene previsto su estreno para el proximo 27 de mayo de 2016. ¿Sera con Channing Tatum dentro de su reparto principal?.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum podría ser Gambito en X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230