¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum podría ser 'Gambito', el mutante energético

16 de Abril de 2014 00:10:02 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
En septiembre pasado ya hubo rumores sobre la posibilidad de que Channing Tatum interpretase a uno de los personajes de X-Men, 'Gambito'. La noticia podria finalmente hacerse realidad despues de que el propio actor haya confirmado a MTV que se ha reunido con la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, sobre la posibilidad de protagonizar una de las peliculas en solitario sobre los X-Men.

?Me reuni con Lauren Shuler Donner. Me encantaria. Gambito es realmente el unico X-Men que he amado. En realidad he amado a todos ellos, pero supongo que por ser del sur [su familia es del sur]... No se. Me siento identificado con el, es el X-Men mas X que he visto en la patrulla. Tambien podria meter ahi a Wolverine, quien es como un anti-heroe. El es un ladron, ni siquiera un heroe, y siempre camina por la linea gris. Ama a las mujeres y tambien beber, fumar y esas cosas, por lo que es un tipo genial que tiene cierta moral... Espero que todo salga bien. Nunca se sabe que ocurrira en esta industria. Tal vez si se alinean las estrellas... Yo moriria por interpretarlo. Ya estoy trabajando en el acento, aunque de momento es algo cutre?.

Ademas de su pelicula independiente, el propio Bryan Singer declaro recientemente que Gambito tambien podria aparecer en 'X-men: apocalipsis', cuyo estreno esta previsto para el 27 de mayo de 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum podría ser 'Gambito', el mutante energético”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221