¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chadwick Boseman es el nuevo Pantera Negra de Marvel

28 de Octubre de 2014 22:05:24 | 228 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de anunciar el nombre del actor elegido para protagonizar la pelicula 'Pantera Negra' de Marvel. Se trata de Chadwick Boseman, uno de los candidatos que ya sonara meses atras para el esperado proyecto cinematografico. La pelicula 'Pantera Negra' ya es una realidad. Su estreno mundial queda marcado para el 3 de noviembre de 2017. Con lo que el calendario de estrenos de Marvel se va conformando de cara a los proximos cuatro años.

Tambien se acaba de anunciar la identidad de su protagonista. Se trata del actor Chadwick Boseman, uno de los nombres que ya sono hace meses para el papel. Pero no fue hasta hoy, cuando el propio productor Kevin Fiege emitio el anuncio dentro de un muy esperado encuentro con la prensa en el que se apuntalaron varios de lso proximos estrenos del estudio propiedad de Disney.

Pantera Negra es uno de los personajes de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby. Debuto en el numero 52 de The Fantastic Four, en el año 1966. Se trata del primer superheroe de raza negra de la historia, se debe destacar que el personaje fue creado con anterioridad al Partido Pantera Negra, el cual fue fundado en octubre del mismo año.



Su nombre real es TChalla , lider de la nacion Wakanda. Sus caracteristicas principales se definen como una sigilosa criatura de la noche. Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusion de sus aliados. Debido a sus responsabilidades de Estado, TChalla se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podria darle y su felicidad con el amor de su vida, Ororo Munroe (Tormenta) miembro de los X-men. Nada es suficiente para el enigmatico rey cuando se trata de proteger a su pais. La nacion Wakanda posee los mayores yacimientos de Vibranium, un sumamente extraño metal del cual -como sabemos- esta compuesto el escudo de Capitan America.

Como podemos ver Pantera Negra esta estrechamente unido a Tormenta, personaje de los X-MEN, y por lo tanto aun fuera del poder de Marvel (como productora de cine). ¿Se plantearia un retorno de los X-MEN a Marvel o una especie de cesion temporal? El universo del comic Marvel esta en ebullicion constante.



Aqui os dejamos el primer trailer oficial de 'Los vengadores 2'. Con su equipo al completo. Tal vez la ultima vez en la que podamos ver a todos ellos en accion. Mas aun tras los recientes rumores surgidos desde Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chadwick Boseman es el nuevo Pantera Negra de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251