¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Centenares de gerundenses se presentan al casting de 'Nueve apellidos vascos'

20 de Abril de 2015 20:00:02 | 336 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se han presentado todo tipo de candidatos para los 2.000 papeles previstos.
  • La productora paga entre 30 y 300 euros en funcion del papel.
  • Se empezara a rodar en mayo en Girona, Baix Emporda, Sevilla y Madrid.

Centenares de personas han acudido al casting que se celebra este lunes en el Auditorio de la Merce de Girona para actuar como figurantes en Nueve apellidos vascos, la segunda parte de la taquillera pelicula Ocho apellidos vascos.

La productora busca en la demarcacion de Girona 2.000 figurantes para la segunda parte del filme, y se han presentado todo tipo de candidatos, desde niños hasta jubilados, pasando por jovenes estudiantes y adultos.

Algunos de los candidatos han reconocido que, mas alla de la ilusion de participar en una pelicula tan exitosa como esta, se presentan "para tener unos ingresos extras", y han explicado que la productora paga entre 30 euros y 300 euros en funcion del papel.

Este lunes han tomado fotografias a los candidatos y han pasado una breve entrevista, a la espera de hacer la seleccion final durante los proximos dias.

En Cataluña

Despues del casting en Girona, la productora seleccionara esta misma semana mas figurantes en tres castings mas en Monells (el martes), La Bisbal d'Emporda (miercoles) y Llagostera (jueves).

La segunda parte de Ocho Apellidos Vascos, dirigida por Emilio Martinez-Lazaro, se empezara a rodar el 11 de mayo en varias localizaciones de la ciudad de Girona y del Baix Emporda, y tambien en Sevilla y Madrid.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Centenares de gerundenses se presentan al casting de 'Nueve apellidos vascos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172