¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Castle: Stana Katic deja herida de muerte a la serie tras su salida

19 de Abril de 2016 18:05:22 | 649 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cadena de television ABC acaba de confirmar la salida de la actriz Stana Katic abandona la serie 'Castle'. La octava temporada podria ser la ultima y la cadena grabo un total de dos finales alternativos de cara a una cancelacion prematura de la misma. Las andanzas de Castle en la television parece que finalizara en su octava temporada. Aunque por ahora no hay confirmacion oficial, la cadena ABC ya da por seguro que la actriz protagonista no estara mas alla de la misma. Un golpe a la linea de flotacion del argumento que basaba practicamente todo su interes en la relacion de la pareja protagonista.

A pesar de que sobre el papel es Nathan Fillion quien figura como principal protagonista, desde un principio el papel de Stana Katic fue de gran relevancia y equiparado en metraje al del propio Fillion.

¿Es posible una temporada de la serie 'Castle' sin Beckett? Esa parece ser la gran pregunta que los fans se plantean ahora conociendo la salida de la actriz Stana Katic.

Precisamente Stana Katic ya firmo un ultimo contrato el año pasado no exento de tiranteces con la cadena, que buscaba firmar hasta una decima temporada con la actriz, pero no fue posible.



Otro de los nombres que queda fuera de la serie es una secundaria de importancia. Se trata de Tamala Jones, la forense y amiga de Beckett Lanie Parish en la ficcion televisiva.

El final de la serie (o de su octava temporada unicamente) se emitira el 16 de mayo en Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Castle: Stana Katic deja herida de muerte a la serie tras su salida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241