¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Castle: Potente tráiler del final de la serie

10 de Mayo de 2016 22:05:19 | 696 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Castle' llegara a su fin, casi con total seguridad, con el ocaso de la actual octava temporada en antena. Ahora ademas os ofrecemos el potente trailer del desenlace del argumento que cautivo a millones de espectadores durante los ultimos ocho años. Estrenamos la promo final de la serie de television Castle. En la cual la actriz Stana Katic dice adios definitivamente a su papel de Beckett, despues de ocho temproadas. Es decir, la protagonista femenina de la serie se va del argumento.

En un principio se situo la salida de Stana Katic por cuestiones de agenda. Pero recientemente hemos conocido ciertas discrepancias presupuestarias con la emisora, por lo cual decidio dar carpetazo a su papel y no renovar para una nueva temporada de episodios.

Aunque no esta confirmado de manera oficial la cancelacion del argumento, a nadie se le escapa que hay muchas posibilidades de que asi sea. Es decir, jamas veremos una novena tanda de episodios de la serie y uno de sus baluartes de mayor interes.

Aunque Nathan Fillion, por su parte, ha firmado un nuevo contrato para estar de regreso si la cadena ABC decide seguir adelante, todo apunta a que estamos ante la muerte anunciada de la serie. ¿Es posible una temporada de la serie 'Castle' sin Beckett? Esa parece ser la gran pregunta que los fans se plantean ahora conociendo la salida de la actriz Stana Katic.



Otro de los nombres que queda fuera de la serie es una secundaria de importancia. Se trata de Tamala Jones, la forense y amiga de Beckett Lanie Parish en la ficcion televisiva. El final de la serie (o de su octava temporada unicamente) se emitira el 16 de mayo en Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Castle: Potente tráiler del final de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195