¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Castle: Nathan Fillion lamenta la cancelación de la serie

14 de Mayo de 2016 20:05:28 | 676 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Nathan Fillion hablo sobre la cancelacion de la produccion televisiva 'Castle' en la que ejercia como co-protagonista junto a la actriz Stana Katic. Ahora, tras la salida de Katic, la cadena ABC decidio poner fin a los ocho años de andadura en antena. Algo que Fillion lamento profundamente, tal y como expreso en las redes sociales. Finalmente la serie de television Castle quedo cancelada a causa de la salida de la produccion de la actriz Stana Katic, que se nego a renovar su contrato para el papel de Beckett. Al parecer las diferencias acerca de la retribucion salarial pesaron mas que el deseo de la actriz de continuar con el papel.

Todo a pesar de que el actor co-protagonsita, Nathan Fillion, si que estaba entusiasmado en continuar con su papel de escritor investigador Richard Castle.

Nathan Fillion, que ya habia renovado para una novena y una decima temporada sin poner muchas pegas a la cadena, lamento amargamente el que todo llegar a su fin. Tambien reconocio que la serie era totalmente inviable sin la presencia del personaje interpretado por Stana Katic, por lo que tambien se infiere que ve en su salida la causa principal del final de su andadura.

La noticia del final de la serie llego pocos dias antes del estreno del ultimo capitulo de la octava temporada, es decir, el final de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Castle: Nathan Fillion lamenta la cancelación de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89