¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carrie Fisher sigue hospitalizada tras su infarto

27 de Diciembre de 2016 20:05:22 | 276 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Carrie Fisher sufrio un ataque al corazon mientras volaba de Londres a Los Angeles durante el pasado fin de semana. Tras lo que fue hospitalizada. Ahora llegan novedades sobre su estado gracias a su hija Debbie Reynolds. Carrie Fisher, la inconfundible Leia de la saga Star Wars en la trilogia original, sufrio un ataque al corazon mientras de desplazaba de Londres a Los Angeles.

Fue puntualmente atendida en la aeronave, ademas de ser trasladada con prontitud de un hospital una vez el avion tomo tierra en LAX.

"Carrie esta en situacion estable. Si hay algun cambio, lo compartiremos. Para todos sus seguidores y amigos, os agradezco vuestras oraciones y buenos deseos", escribio en Twitter su madre, la tambien actriz Debbie Reynolds.

El pasado sabado, el hermano de la artista, Todd Fisher, informo de que la actriz estaba estable en la unidad de cuidados intensivos, sin dar mas detalles al respecto.

Su compañero de reparto en Star Wars, Mark Hamill (Luke Skywalker), le dedico su mensaje del Dia de Navidad en Twitter, con la etiqueta "princesa de Navidad por favor vuelve a casa"). "Como si 2016 no pudiera ponerse peor... Mando todo nuestro amor a Carrie Fisher", escribio el actor en otro mensaje el viernes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carrie Fisher sigue hospitalizada tras su infarto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.110.134