¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carrie Fisher reniega de su bikini y avisa a Daisy Ridler : "No seas una esclava como fui yo"

31 de Octubre de 2015 22:00:01 | 482 Lecturas | Via: 20minutos.es

La actriz Carrie Fisher no quiere que su colega Daisy Ridley cometa los mismos errores que ella cometio al interpretar a la Princesa Leia en la archiconocida saga Star Wars. Ridley, que interpreta a Rey en Star Wars: Episodio VII. El despertar de la Fuerza, hablo con Fisher en la revista Interview, y cuando la veterana actriz le pregunto que piensa sobre ser un simbolo sexual, Ridley se ofendio.

"¡Oye! No soy un simbolo sexual, eso es una opinion de alguien", dijo la actriz de 23 años de edad. "No comparto eso".

Posteriormente, Fisher se refirio a sus escenas con el traje de esclava que portaba en El retorno del Jedi. El bikini de oro que vistio Leia mientras era retenida por Jabba el Hut. "Debes luchar por tu look," aconsejo Fisher, "no seas una esclava como yo". "Esta bien, voy a luchar", respondio Ridley. "Sigue luchando contra ese traje de esclava", volvio a insistir Fisher.

Una cosa que la actriz apoyo fue el inevitable enamoramiento en las peliculas. "Tengo muchas ganas del momento de tu beso", le dijo la veterana actriz a Daisy. "Vas a tener que tener uno. Todas lo tenemos". La joven actriz respondio que "vamos a esperar y ver."

La pasada semana salio el primer trailer completo de la nueva entrega de Star Wars y los aficionados a la saga enloquecieron con las novedades que se intuyen.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carrie Fisher reniega de su bikini y avisa a Daisy Ridler : "No seas una esclava como fui yo"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47