¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carrie Fisher confiesa que tendrá que adelgazar 16 kilos para interpretar a la princesa Leia

18 de Mayo de 2014 18:00:02 | 139 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz que interpreto a la princesa Leia, ha confesado estar entusiasmada con su regreso a 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', aunque es "raro" hacer una secuesta 35 años despues.
  • Su compañero de reparto, Harrison Ford, ha asegurado estar "deseando comenzar el rodaje" para volver a encarnar a Hans Solo.
  • El rodaje de Star Wars empezara este mes en Londres y supone el regreso del trio protagonista de la trilogia original: Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Carrie Fisher ha confesado que esta muy entusiasmada con su regreso a Star Wars. La actriz de 57 años de edad ha revelado que le han pedido que pierda 35 libras (16 kilos) para convertirse de nuevo en la princesa Leia. 

Fisher ha afirmado que es "raro" hacer una secuela 35 años despues, al retomar los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.  

Su compañero de reparto, con el que se reencontrara, Harrison Ford, ha asegurado este domingo que esta "deseando comenzar el rodaje" de la nueva entrega de Star Wars (Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza), que sera la septima y en la que volvera a encarnar a Hans Solo en una historia de la que poco se sabe.

"No hemos empezado el rodaje todavia", afirmo Ford en Cannes, ciudad en la que este domingo presento Los Mercenarios 3.  El actor ha señalado que la saga galactica cuenta con "un gran guion", un "maravilloso reparto" y al frente de todo J.J.Abrams.

El rodaje de Star Wars empezara este mes en Londres y supone el regreso del trio protagonista de la trilogia original: Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Este nuevo episodio, que llegara a las salas de cine en diciembre de 2015, sera la primera cinta producida por Disney desde que adquirio, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia Star Wars, entre otras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carrie Fisher confiesa que tendrá que adelgazar 16 kilos para interpretar a la princesa Leia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82