¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carrie Fisher anima a Harrison Ford tras su accidente y bromea: "¿Piloto yo la próxima vez?"

08 de Marzo de 2015 20:00:02 | 516 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Se que vas a tener una recuperacion increible, por favor descansa por un tiempo para que puedas recuperarte", le dice su compañera de reparto en 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'.
  • Mark Hamill (Luke Skywalker) y Peter Mayhew (Chewbacca) tambien le han mostrado su apoyo.
  • Harrison Ford, desorientado y lleno de sangre, fue rescatado por golfistas tras su accidente.

Mientras se recupera del aparotoso de avioneta que el sufrio el pasado jueves, Harrison Ford ha recibido multiples palabras de apoyo de sus compañeros de profesion, entre los que se encuentran Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Peter Mayhew (Chewbacca), sus compañeros en la saga de Star Wars.

La actriz Carrie Fisher hablo de Ford en la revista People, donde decia: "Se que vas a tener una recuperacion increible, por favor descansa por un tiempo para que puedas recuperarte. ¿Puedo pilotar la proxima vez?".

El representante del actor explico en un comunicado: "Harrison pilotaba un avion antiguo que data de la II Guerra Mundial. La avioneta tuvo un problema en el motor poco despues de despegar. No tuvo otra opcion mas que hacer un aterrizaje forzoso".

Para tranquilizar a los seguidores del protagonista de la saga de Indiana Jones; su hijo, Ben Ford, publico en Twitter que su padre se encontraba estable y fuera de peligro.

Junto con sus compañeros de reparto de Star Wars, otras celebridades como Ellen DeGeneres, Cher o William Shatner, el famoso Capitan Kirk de Star Trek, mostraron su apoyo y palabras de animo para el actor.

Se recupera del accidente

El protagonista de Indiana Jones y la primera trilogia La guerra de las galaxias pilotaba una avioneta ST3KR de Ryan Aeronautical, que habia sido construida en 1942. Poco despues de despegar, la avioneta se estrellaba en el campo de golf de Penmar, a pocos kilometros del aeropuerto de Santa Monica.

El representante del interprete de 72 años comento: "Ha sido llevado al hospital, donde esta siendo tratado. Sus heridas no son graves y los medicos esperan que se recupere totalmente". El veterano actor se encuentra guardando reposo en el hospital de Santa Monica en California.

Harrison Ford sigue su extensa carrera cinematografica reinterpretando dos papeles que le ayudaron a alzarse como una estrella indiscutible de Hollywood. Por un lado, retoma su papel de Han Solo en la nueva entrega de la saga La guerra de las galaxias, Episodio VII: The Force Awakens. Y, ademas, volvera a meterse en la piel del agente Deckard en la secuela de Blade Runner.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carrie Fisher anima a Harrison Ford tras su accidente y bromea: "¿Piloto yo la próxima vez?"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.217.209