¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carmelo Gómez y Maribel Verdú ya ruedan 'La punta del iceberg'

24 de Noviembre de 2014 20:00:02 | 852 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula esta basada en una obra de teatro estrenada el pasado febrero en el Teatro La Abadia de Madrid.
  • El guion se inspira en una historia real acontecida en 2007, cuando tres empleados de una compañia francesa se quitaron la vida.

Maribel Verdu y Carmelo Gomez estan rodando en Madrid 'La punta del iceberg', un thriller ambientado en el mundo laboral que dirige el debutante David Canovas y esta basada en la obra teatral del mismo titulo del canario Antonio Tabares.

En el reparto figuran tambien Gines Garcia Millan, Fernando Cayo, Alex Garcia, Barbara Goenaga y Jesus Castejon, segun ha informado en un comunicado la productora Tornasol Films.

El guion tiene como punto de partida el suicidio de tres empleados en una gran empresa multinacional. Verdu interpreta a Sofia Cuevas, la investigadora que recibe el encargo del director general de la compañia de averiguar lo que esta sucediendo.

La obra de teatro, ganadora del premio Tirso de Molina, pudo verse en febrero pasado en el Teatro La Abadia de Madrid, con direccion de Sergi Belbel y con Nieve de Medina en el papel de la inspectora Cuevas.

Tabares se inspiro en una historia real acontecida en 2007, cuando tres empleados de una compañia francesa se quitaron la vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carmelo Gómez y Maribel Verdú ya ruedan 'La punta del iceberg'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.124.217