¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts - Caras conocidas en el pase familiar

16 de Diciembre de 2015 16:52:36 | 1209 Lecturas | Via:

20TH Century Fox ha celebrado el pase familiar de la pelicula “CARLITOS Y SNOOPY: LA PELICULA DE PEANUTS” en Kinepolis (Ciudad de la Imagen) con numerosas caras conocidas. Acompañados de sus familias disfrutaron de actividades para los mas pequeños antes de la proyeccion. 

 
Mar Flores, Monica Martinez, David Guillo, Jota Abril, Angel Caballero, Monica Estarreado, Vicente Valles, Beatriz D’Orleans, Paloma Gomez Borrero, Rafa “Hombres G” y Coral Bistuer no quisieron perderse las epicas aventuras de nuestros simpaticos amigos.

CARLITOS Y SNOOPY: LA PELICULA DE PEANUTS llegara a los cines el 25 de diciembre, ¡no te lo pierdas!

 
CARLITOS Y SNOOPY: LA PELICULA DE PEANUTS – Clip “La chica pelirroja”

Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpatica pandilla "Peanuts: carlitos y snoopy" hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habian sido vistos, animados artisticamente mediante tecnologia 3D. Snoopy, el Beagle mas adorable del mundo – y todo un as de la aviacion – se embarcara en su mas importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Baron Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprendera su propia mision. De la imaginacion de Charles M. Schulz y los creadores de Ice Age, CARLITOS Y SNOOPY: LA PELICULA DE PEANUTS nos demostrara como todos podemos tener nuestro gran dia.


CARLITOS Y SNOOPY: LA PELICULA DE PEANUTS, EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE

  •  
  •    

Peanuts: Carlitos y Snoopy Esta noticia esta relacionada con la película Peanuts: Carlitos y Snoopy de Steve Martino, ver la sinopsis de Peanuts: Carlitos y Snoopy, o el trailer de Peanuts: Carlitos y Snoopy, o carátulas de Peanuts: Carlitos y Snoopy, o Imágenes de Peanuts: Carlitos y Snoopy, , o Críticas de Peanuts: Carlitos y Snoopy,


Comentarios de la noticia “Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts - Caras conocidas en el pase familiar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95