¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cargo: Primera imagen de Martin Freeman salvando a su hija en un apocalipsis zombi

25 de Septiembre de 2016 14:05:41 | 516 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Cargo', version en largometraje del potentisimo cortometraje creado por Yolanda Ramke y dirigido por la propia Ramke y Ben Howling. En esta ocasion ambos siguen al frente de la direccion y del guion, contando con el actor Martin Freeman en el papel protagonista del reducido elenco. El argumento de Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente.

Como vemos la sinopsis nos presenta un largometraje sumamente potente a la par de complejo para su buen desarrollo por lo minimalista del reparto. Aunque la idea central del padre luchando contra su tragico e inevitable destino con el fin de salvar a su bebe.

Ahora con el actor Martin Freeman a cargo del papel protagonista. Dentro de un filme que se estrenara en cines en el año 2017, aunque por ahora sin su calendario de distribucion confirmado en gran medida.

Martin Freeman sigue adelante en su papel de Watson en la serie de television 'Sherlock holmes'. Ademas recientemente le hemos visto en 'Capitan America 3 Civil War' de Marvel.



A continuacion podemos ver ademas el cortometraje completo en el que se basa 'Cargo'. Un video que en Internet ya supero los 11 millones de descargas.
  •  
  •    

Cargo Esta noticia esta relacionada con la película Cargo de Yan Vizinberg, ver la sinopsis de Cargo, o el trailer de Cargo, o carátulas de Cargo, o Imágenes de Cargo, , o Críticas de Cargo,


Comentarios de la noticia “Cargo: Primera imagen de Martin Freeman salvando a su hija en un apocalipsis zombi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.205.211