¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Ya supera a El Caballero Oscuro y El Hobbit en la taquilla de cine mundial

21 de Mayo de 2016 22:05:23 | 97 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' ya consigue superar a 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan dentro del ranking taquillero mundial, dejando atras la marca de los mil millones de dolares y con muchas posibilidades de seguir adelante a buen ritmo durante las proximas semanas. Los ingresos de taquilla de la pelicula Capitan America 3 esta marcando unos datos verdaderamente buenos practicamente desde sus inicios. Tanto es asi que ya supera los mil millones de dolares en el ranking internacional. Con lo que ya deja atras a titulos como 'El Caballero Oscuro' o 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' dentro del ranking mundial. Con lo que continua su ascenso dentro del historico.

A buen seguro dentro del presente fin de semana 'Capitan America 3 Civil War' ya estara situada en el top 20 de la taquilla mundial historica, con cerca de 1.100 millones de dolares. Con lo que Marvel parece acercarse cada vez mas a copar la taquilla del año 2016 en su primer puesto.

Un logro que a dia de hoy unicamente parece estar al alcance de otra franquicia de Disney, 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', con la pelicula 'Star Wars Rogue One', cinta presentada como un spinoff, con su estreno mundial situado en el proximo mes de diciembre.

El futuro cinematografico de Marvel Studios esta tambien asociado al futuro de los acontecimientos de 'Capitan America 3', en especial con la trama de 'Vengadores: infinity war'. Un proyecto dividido en dos peliculas que contara con los hermanos Anthony y Joe Russo en la direccion -mismos directores de la tercera entrega de la saga monografica de las andanzas del Primer Vengador.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Ya supera a El Caballero Oscuro y El Hobbit en la taquilla de cine mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74