¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 ya supera a Batman Vs Superman en la taquilla de cine mundial

16 de Mayo de 2016 02:05:22 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los ultimos datos de taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' han sumado una gran cifra que la situan por encima de la principal pelicula de DC y Warner para el año 2016: 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', con un estupendo dato re recaudacion que augura un prometedor futuro al estudio dirigido por Kevin Feige. La pelicula 'Capitan America 3' consigue una gran cifra de 940 millones de dolares en todo el mundo. Es decir, en dos semanas despues de su puesta de largo en los principales mercados internacionales obtiene un dato mucho mejor que el de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en toda su andadura internacional. Con lo que ya desbanca por completo a la produccion dirigida por Zack Snyder, principal proyecto de Warner y DC para el año 2016.

Que con apenas 868 millones de dolares en el ocaso de su andadura cinematografica, se queda en una cifra ciertamente decepcionante para las enormes estimaciones que se habian barajado para la produccion de comic que revivia personajes como Batman o Wonder Woman.

Este gran dato para un filme de Marvel sirve para apuntalar las buenas previsiones para su futuro cinematografico, con la vista puesta en el rodaje de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, situado en torno a la segunda mitad del proximo año 2017.

Las cifras de taquilla de 'Capitan America 3' sirven para apuntalar el futuro de Marvel. Sobre todo despues de los ultimos augurios que situaban al genero de comic en su ocaso en lo que a la gracia del publico se refiere.

Por ahora se espera que 'Capitan America 3 Civil War' suba aun mas, hasta dejar atras a a la marca de 'Iron man 3', cinta monografica de un personaje de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 ya supera a Batman Vs Superman en la taquilla de cine mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115