¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 ya está en el top de taquilla de 2016 antes de sus estrenos principales

04 de Mayo de 2016 22:05:38 | 194 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' aun no vio la luz en sus principales mercados. Aun asi sin duda tendra una gran presencia tal y como atestiguan los datos cosechados dentro de sus pases previos en varios paises. Gracias a los cuales ya se situa en el top 10 de las peliculas mas taquilleras del año 2016. El estreno mundial de Capitan America 3 Civil War lleva un acumulado ademas de 240 millones de dolares. A falta de estar presente en los principales mercados internacionales como el chino o el estadounidense. Lo que sin lugar a dudas ampliara su ventaja hasta valores verdaderamente elevados. Ahora ademas ya se situa como la novena cinta de mayor exito en el año 2016 a nivel mundial, un puesto que sin duda dejara atras en cuestion de horas en cuanto siga su progresion.

Las estupendas criticas iniciales que el filme recibio desde hace varias semanas, asi como los datos previos de su estreno internacional, no hacen sino presagiar un rotundo exito de la taquilla cinematografica mundial. Ahora ademas llegara a los Estados Unidos con el marchamo de una cifra verdaderamente potente antes de su puesta de largo definitiva.

Los pronosticos situan la cifra de 'Capitan America 3' como el mejor estreno del año en los Estados Unidos asi como uno de los tres mejores estrenos de todos los tiempos en el pais, tal vez incluso unicamente por debajo de los registros marcados por 'Star Wars Episodio 7' de JJ Abrams.

Queda por ver si estamos ante la mejor pelicula de comic de Marvel en la historia, desbancando a 'Los vengadores' de Joss Whedon, dentro del ranking mundial. Un puesto que el estudio buscaba rebasar desde hace años y que no consiguio con 'Los vengadores 2'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 ya está en el top de taquilla de 2016 antes de sus estrenos principales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73