¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 y El Libro de la Selva lanzan los datos de taquilla Disney en 2016

02 de Mayo de 2016 08:05:18 | 163 Lecturas | Via: ElMulticine.com
En el año 2015 la taquilla fue para Universal Pictures (con el ultimo empuje de Disney gracias a 'Star Wars Episodio 7', parece que ahora es la factoria del raton Mickey la que llega con muchas posibilidades de arrasar en el box office de la temporada 2016. Con titulos esperados como 'Zootrópolis' o el incipiente estreno de 'Capitan America 3', ahora ademas se suma la grata promesa de 'El libro de la selva'. La taquilla de cine del año 2016 parece que tendra un claro dominador: Disney. Despues de que ya vieran la luz varios de sus proyectos de mayor impacto, ademas de que se produjeran sorpresas como 'El libro de la selva', ubican al estudio como el mas que probable triunfador dentro de lo que queda de año. Mas aun si tenemos en cuenta las potentes propuestas que aun tienen por mostrar.

El filme de Marvel (sello propiedad de Disney) Capitan America 3 tambien esta marcando unas cifras verdaderamente buenas en sus primeros dias, antes incluso de llegar a mercados tan potentes como el estadounidense o el chino.

Peliculas como la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' (continuando con las adaptaciones de cuento que tan buenos resultados han dado en los ultimos años), asi como los nuevos filmes de Disney Pixar para situarse en la inminente temporada veraniega, nos presentan unas cifras que podrian situarse muy parejas -e incluso superar- a las marcadas en 2015 por Universal Pictures.

Si miramos al ocaso del año 2016 hay que fijarse en 'Star Wars Rogue One', primer spinoff de la saga principal Star Wars que llega tambien con unas excelentes previsiones de recaudacion taquillera.

En 2015 Universal Pictures supero los 6.400 millones de Euros en la taquilla mundial. ¿Conseguira Disney tambien situarse por encima de dicha posicion?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 y El Libro de la Selva lanzan los datos de taquilla Disney en 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224