¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Vídeo de rodaje con Vision y Bruja Escarlata

24 de agosto de 2016 00:05:59 | 97 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Faltan unos dias para el estreno en formato domestico de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora ademas, como anticipo, podemos ver uno de los extras que acompañaran a ese lanzamiento, como por ejemplo el video de rodaje con Bruja Escarlata y Vision. El estreno en cines de 'Capitan America 3' marco uno de los mejores debuts dentro del genero de superheroes. Ahora es la mas taquillera a nivel mundial dentro de la temporada 2016. Ahora busca repetir ese exito con su proximo estreno en version domestica.

El lanzamiento de la pelicula en formato DVD y Blu Ray esta previsto para el proximo 13 de septiembre. Una distribucion que ofrecera un buen numero de extras, como el video que acompaña al articulo. Sin olvidar mas de sesenta minutos de contenido.

El argumento de la pelicula 'Capitan America 3' se presenta asi: La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.

Ademas de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situacion fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Vídeo de rodaje con Vision y Bruja Escarlata”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197