Capitá" name="description" />

¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 vence a Batman Vs Superman en lo Teen Choice Awards 2016

03 de agosto de 2016 00:05:40 | 247 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El primer combate entre DC y Marvel dentro de las galas de premios populares de la temporada se salda con la victoria de Marvel dentro de los Teen Choice Awards 2016, y mas concretamente en lo referente a sus titulos 'Capitan America 3 Civil War', que se antepuso en galardones a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. La pelicula de Marvel href="http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=31584">Capitan America 3 es un gran exito de taquilla en todo el mundo. Ademas la critica internacional la acogio con gran entusiasmo. Por lo que este nuevo reconocimiento, el de los Teen Choice Awards, no resulta excesivamente novedoso. Ya que le otorga el beneplacito del gran publico dentro de una de las votaciones populares de mayor impacto del año.

'Capitan America 3 Civil War' se llevo el premio a la mejor pelicula de ciencia ficcion o fantasia. Ademas de reconocer a uno de sus protagonistas, Chris Evans, como el mejor actor dentro de dicho genero.

Ademas Marvel, de manera indirecta, tambien triunfo con la pelicula 'Masacre', situada como la mejor pelicula de accion del año 2016 para los Teen Choice Awards 2016.

Recordemos tambien que la pelicula 'Capitan America 3Civil War' se quedo en el puesto numero 12 del ranking de taquilla mundial tras su estreno en cines el pasado mes de mayo. Con cerca de 1150 millones de dolares, no consigue situarse por encima de la pelicula monografica de Marvel de mayor exito hasta la fecha, 'Iron man 3', que ostenta el decimo puesto mundial desde el año 2013 con sus impresionantes 1.215 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 vence a Batman Vs Superman en lo Teen Choice Awards 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73