¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Terminará su andadura en taquilla con 500 millones en los cines USA

18 de Junio de 2016 04:05:23 | 131 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran proyecto de Marvel para el año 2016, 'Capitan America 3 Civil War', va terminado definitivamente su andadura en cines. Ahora sus marcas para segmentos como el de los Estados Unidos, se queda en los 500 millones de dolares. La superproduccion de Marvel Capitan America 3 va apagando sus luces dentro de las grandes carteleras cinematograficas de todo el mundo. Ahora en particular, en los Estados Unidos, ya consigue dejar atras la marca de los 400 millones de dolares, incluso consiguiendo acabar en cuestion de pocas semanas en los 500 millones de dolares.

Con la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' Anthony y Joe Russo sigue siendo la cuarta de mayor impacto en la taquilla, tambien en el segmento estadounidense, asi como en el resto del mundo. Donde queda por debajo de las dos entregas de 'Los vengadores' (dirigidas por Joss Whedon) asi como tras 'Iron man 3', dirigida por Shane Black. Con todo esto ademas el futuro de las adaptaciones Marvel sigue con buen pie, a pesar de los constantes augurios de colapso.

Lo que ayuda a que ostente una marca ya muy proxima a los 1.150 millones de dolares de ingresos taquilleros en todo el mundo. Y que llegara hasta los 1.250 antes que acabe definitivamente su andadura en las pantallas de todo el planeta.

A la espera de lo que acontecera con 'Vengadores: infinity war' como su maximo exponente hasta la fecha. En los que tanto Anthony como Joe Russo ejerceran domo directores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Terminará su andadura en taquilla con 500 millones en los cines USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149