¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 tendrá dos escenas postcréditos en su estreno comercial

28 de Abril de 2016 00:05:22 | 112 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' contara con dos escenas postcreditos para su estreno comercial, el cual arrancara el proximo fin de semana. Una gran noticia para los fans. Y sin duda se situaran dentro del futuro universo cinematografico Marvel. El estreno en cines de la pelicula Capitan America 3 esta proximo. El proyecto cinematografico Marvel mas ambicioso del año 2016 calienta motores con un buen numero de novedades dentro del rico universo del estudio dirigido por Kevin Feige. Ahora ademas se confirma que la cinta ofrecera nada menos que dos escenas postcreditos para los fans en su estreno mundial.

Dos escenas por ahora ineditas que no fueron mostradas en los pases previos para la prensa, desarrollados desde hace dos semanas.

La filtracion se produjo dentro de los primeros pases en Europa, durante el dia de ayer. Las citadas escenas se dividiran en una que se mostrara en la parte central de los titulos de credito (midcredits). Una de las escenas ofrecera algunos datos eliminados dentro del metraje de la pelicula, mientras que la segunda "adelanta datos del futuro del universo cinematografico Marvel, como por ejemplo 'Vengadores: infinity war'.

Aunque en los pases de prensa no ofrecieron escena postcreditos alguna, no habia duda de que la cinta dirigida por los hermanos Russo contaria con al menos una. Puesto que es una "firma de la casa" de Marvel desde el principio de su universo cinematografico.

Como por ejemplo las mostradas dentro de cintas como 'Iron man', en la que aparecio Nick Fury, encarnado por el actor Samuel L Jackson.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 tendrá dos escenas postcréditos en su estreno comercial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.163.156