¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Sus previsiones de taquilla la sitúan como la mejor de la historia de Marvel

02 de Mayo de 2016 02:05:19 | 88 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los grandes datos de taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' no hacen sino aumentar las expectativas de cara al grueso de su andadura cinematografica. Ahora ubicandola por encima de la mejor pelicula de Marvel hasta la fecha: 'Los vengadores' de Joss Whedon, estrenada en el año 2012. El estreno en cines de la pelicula Capitan America 3 es uno de los acontecimientos cinematograficos mas esperados del año 2016. Sobre todo dentro del mundo de las adaptaciones de comic.

Las estupendas criticas iniciales asi como los datos previos de su estreno internacional, no hacen sino presagiar un rotundo exito de la taquilla cinematografica mundial.

Hasta tal punto van mejorando los datos previstos hace unos dias, y ubican a la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo por encima de 'Los vengadores' de Joss Whedon. Es decir, por encima de los 1.520 millones de dolares dentro del box office mundial.

Un record que en 2015 no fue superado por el buque insignia de Marvel dentro de la cartelera cinematografica mundial, 'Los vengadores 2', de Joss Whedon -marcando tambien la despedida del director dentro del extenso universo de comic del estudio dirigido por Joss Whedon.

Habra que esperar para comprobar las posibilidades reales de la pelicula, pero a dia de hoy, y aun sin haber llegado a mas del 70 por ciento de los mercado cinematograficos mundiales, el filme ya rebaso el liston de los 200 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Sus previsiones de taquilla la sitúan como la mejor de la historia de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.4.140