¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Sus directores podrían hacerse cargo de la película de Viuda Negra

05 de Mayo de 2016 02:05:22 | 125 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace varias semanas Marvel esta generando numerosos comentarios al respecto del futuro de la saga monografica de Viuda Negra, personaje interpretado desde sus origenes en el universo cinematografico del estudio por Scarlett Johansson. Ahora se situa a nada menos que los directores de 'Capitan America 3' como encargados de dirigir dicho filme. Si hace unos dias el actor Samuel L Jackson dejaba abierta la posibilidad de una pelicula con Viuda Negra (Scarlett johansson) dentro del apretado calendario de estrenos de Marvel, ahora son los directores de peliculas como 'Capitan America 3 Civil War' o 'Vengadores: infinity war' quienes situan como mas que plausible el filme sobre el personaje de Natasha Romanov.

No hay que olvidar que Anthony y Joe Russo dieron un papel de gran protagonismo a Scarlett Johansson como Viuda Negra en la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno', en la que debuto en una saga monografica fuera de las dos entregas de 'Los vengadores'. Un nuevo giro que de paso abrio la puerta a nuevas apariciones de algunos de los superheroes de mayor relevancia del estudio.

Para Anthony y Joe Ruso el personaje de Viuda Negra es sumamente importante dentro de su concepto en Marvel.

Todo en una epoca en la que las peliculas monograficas de personajes de comic parecen avocadas a su desaparicion en pro de mejorar los datos de taquilla.

Mientras tanto, tenga pelicula monografica como Viuda Negra o no, Scarlett Johansson sigue en las sagas de accion y ciencia ficcion mas llamativas, como por ejemplo con su papel protagonico en 'Ghost in the shell'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Sus directores podrían hacerse cargo de la película de Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32