¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Superará a la saga James Bond con Skyfall tras el fin de semana

27 de Mayo de 2016 04:05:25 | 154 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sigue siendo el mejor del año 2016, pero ademas sigue subiendo puestos en el top mundial, ahora a punto de dejar atras a la mejor entrega de la saga Bond (por numeros), Skyfall. La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' consigue ya superar los 1.100 millones de dolares en el ranking taquillero mundial. Una gran cifra que incluso le permitira seguir escalando puestos en el top mundial.

Su ultima "victima" sera 'Skyfall', la mejor entrega en valores de recaudacion taquillera de la saga James Bond 007. La que parece anteultima entrega protagonizada por Daniel Craig.

Aunque con unos datos tan buenos, la pelicula dirigida por Anthony y Joe Russo no conseguira dejar atras a las dos partes de 'Los vengadores' dirigidas por Joss Whedon. No olvidemos que 'Capitan America 3 Civil War' reunio a mas superheroes de Marvel que la propia saga de grupo, como por ejemplo con 'Los vengadores 2'.

Algo que se encargaron de divulgar dentro de los diferentes videos promocionales de la superproduccion dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Mientras tanto el futuro de la saga de grupo de 'Vengadores: infinity war' continuara con Anthony Russo y Joe Russo en la direccion, con su tercer argumento dentro de Marvel, tras las peliculas 'Capitan america: el soldado de invierno' y 'Capitan America 3 Civil War'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Superará a la saga James Bond con Skyfall tras el fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25