¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Supera los 700 millones en la taquilla internacional

24 de Mayo de 2016 16:05:24 | 233 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' se situa ya por encima de los 700 millones de dolares en su balance taquillero fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Siguiendo con su gran ascenso durante las ultimas jornadas y sobrepasando ampliamente los mil millones desde su estreno mundial. La pelicula de accion de Marvel Capitan America 3 sigue en lo mas alto del balance taquillero del año 2016. Ademas de ser la unica cinta que sobrepasa los mil millones en el año en curso, ahora supera los 700 millones de dolares fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Un gran resultado para la superproduccion dirigida por Anthony y Joe Russo.

La cinta de Marvel, presentada como la mas potente del año 2016 en cuanto a expectativas de taquilla, consiguio superar recientemente a todas las entregas de la trilogia Batman dirigida por Christopher Nolan, asi como las cintas monograficas sobre Superman o el reciente estreno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Sin olvidar su gran resultado en los Estados Unidos o en mercados como el asiatico. De cara al futuro del universo Marvel de aqui a los proximos cuatro años. Contando con interesantes novedades como Spiderman, interpretado por el actor Tom Holland.

Por ahora se estima que 'Capitan America 3 Civil War' pueda superar los 1200 millones de dolares en su andadura en cines. Lo que la situaria en el top de las superproducciones de mayores ingresos en la historia del cine. Un top copado por dos titulos de James Cameron, 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Supera los 700 millones en la taquilla internacional”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.138.70