¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 supera los 40 millones en taquilla antes del fin de semana

30 de Abril de 2016 10:05:27 | 86 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' esta proxima a llegar a las carteleras de todo el mundo en cuestion de pocas horas. Pero ya abre fuego en varios mercados internacionales, en los cuales consigue unos datos verdaderamente sobresalientes que le auguran un estreno arrollador. La taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' sigue funcionando a la perfeccion en el mercado internacional. Todo a la espera de que lleguen los datos masivos de su primer fin de semana completo y a la espera de que vea la luz en el principal mercado cinematografico: Estados Unidos. Sus datos estan ahora por encima de los 40 millones de dolares.

Por ahora la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' vio la luz en un total de 15 mercados, antes de que se estrene masivamente el 5 de mayo. Dentro de una de las mayores distribuciones que Marvel tiene planteada para su futuro proximo.

Sus datos en apenas dos dias ascienden a 7,7 millones de dolares en Corea del Sur, 3,7 millones de dolares en Francia. Seguida por Brasial, con 2,7 millones de dolares.

La pelicula dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo tambien consiguen arañar 2,6 millones de dolares en Filipinas. Continuando con Taiwan, con 2,4 millones de dolares. Y en Australia cosecho 2,3 millones de dolares.

'Capitan America 3' abrira en cerca del 70 por ciento de los mercados cinematograficos mundiales durante el fin de semana. A la espera tambien de lo que acontezca en los Estados Unidos. Asi como en China y Rusia, paises fundamentales para el futuro de toda superproduccion que se precie para arrasar en la lista de box office, tanto de la temporada como historica.

Dentro de los personajes principales de la pelicula encontramos al de Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, tambien esta adscrita a la tercera entrega de Los Vengadores. Con los hermanos Anthony y Joe Russo como directores de las dos peliculas en las que se dividira el argumento desarrollado para 'Vengadores: infinity war', cuyo proceso arrancara en unos meses.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 supera los 40 millones en taquilla antes del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167