¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 supera los 200 millones en taquilla en tiempo récord

01 de Mayo de 2016 20:05:20 | 158 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los increibles datos de taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' estan resultando verdaderamente espectaculares. Incluso antes de que llegue de manera masiva a un buen numero de mercados, la cinta de Marvel supera la marca de los 200 millones de dolares. Lo que sin duda nos hace presagiar un colosal dato final para su andadura en salas. En menos de un dia la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' consiguio doblar los datos de taquilla internacional. Superando ya los 200 millones de dolares en todo el mundo. Con unas marcas que ya son un record absoluto dentro del parcial de 2016 y dentro del balance global historico.

La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' llegara a los Estados Unidos (el principal mercado cinematografico mundial) el proximo jueves. Por lo que su marca sin lugar a dudas aumentara de manera notable en cuestion de dias.

Marvel aposto fuerte por el titulo dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo. Situando la cinta como su proyecto de mayor envergadura para la temporada 2016. Y a juzgar por los datos que esta ofreciendo en sus primeros dias en cines, no defraudara al publico.

'Capitan America 3' es ademas la pelicula mejor valorada en la historia de Marvel, ademas de una de las que recibio mejores criticas dentro del genero de adaptaciones de comic.



Las ultimas estimaciones situaban a la pelicula ligeramente por debajo de los resultados de 'Los vengadores 2' (estrenada hace justo un año), pero ahora estos nuevos indicadores parecen sugerir que tenemos uno de los mayores exitos del estudio desde que comenzaran las producciones propias.

Ademas tambien dejara totalmente atras a su predecesora dentro de la saga monografica, 'Capitan america: el soldado de invierno', la cual cosecho un relativamente modesto resultado en su estreno de 2014, quedando incluso detras del filme secundario de Marvel de dicha temporada, 'Guardianes de la galaxia', dirigida por James Gunn.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 supera los 200 millones en taquilla en tiempo récord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53