¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Supera a la saga Transformers en la taquilla de cine mundial

13 de Junio de 2016 00:05:22 | 145 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' se situa en una posicion muy ventajosa dentro del la clasificacion del box office mundial. Concretamente ya en el puesto 12. Dejando atras a absolutamente todas las producciones de la saga Transformers hasta la fecha. Los datos de taquilla de la superproduccion de Marvel 'Capitan America 3' siguen siendo verdaderamente buenos en todo el mundo. Ahora ademas ascendio hasta el puesto 12 dentro del ranking mundial de todos los tiempos. Con lo que consigue ademas dejar atras a todas las entregas de la saga Transformers. Las producciones de Michael Bay dentro de la saga de Hasbro son algunas de las cintas de mayor exito de los ultimos años. Aun asi Marvel sigue marcando su gran dominio.

Un domino que queda patente con la produccion de los hermanos Anthony y Joe Russo. Y que sin duda marcara un patron para el proximo año.

'Capitan America 3 Civil War' se situa por encima de los 1.142 millones de recaudacion en todo el mundo, mirando directamente hacia la saga monografica Iron Man, por ahora la mas taquillera de Marvel hasta la fecha, situando a 'Iron man 3' en el decimo puesto del ranking mundial de todos los tiempos con 1.215 millones de dolares.

Ahora la pelicula de la saga Transformers mas taquillera de todos los tiempos, 'Transformers: el lado oscuro de la luna', queda en el puesto numero 13 del ranking mundial. A la espera de lo que vendra con su quinta pelicula, actualmente en fase de filmacion.

Mientras tanto el futuro del universo cinematografico Marvel continuara el proximo año con cintas como 'Spiderman Homecoming', retorno de Peter Parker al estudio que le creo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Supera a la saga Transformers en la taquilla de cine mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45