¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Spiderman en nuevo spot extendido de la película Marvel

27 de Abril de 2016 20:05:23 | 102 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un espectacular spot extendido de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con la presencia de Spiderman, una vez mas, y dentro de varias escenas de accion en el atractivo argumento de Marvel dirigido por los cineastas Anthony Russo y Joe Russo. Continuan las interesantes novedades de la pelicula de accion Capitan America 3, ahora con la llegada de un nuevo spot extendido en el que se pueden ver un buen numero de escenas de Spiderman en accion. Buena parte de ellas en la confrontacion entre los Vengadores dentro del aeropuerto aleman, uno de los puntos clave del argumento principal.

El personaje de Spiderman ya aparecio combatiendo en la pista del aeropuerto, y ahora figura junto con los personajes principales en varias tomas con cierto humor. Una nueva extension de lo que acontecera dentro del futuro del universo cinematografico Marvel.

Mas aun cuando despues de que se confirmara el control total de Spiderman por parte de Marvel, con el actor Tom Holland al frente del personaje de cara a su saga monografica dirigida por Jon Watts.

Todo a unos dias del estreno mundial de la pelicula de Marvel que busca reeditar sus estupendas cifras de taquilla, e incluso dejar atras a su cinta de mayor exito hasta la fecha como fue 'Los vengadores' de Joss Whedon. Abriendo brecha a lo que acontecera en el futuro de la saga.



Como por ejemplo el nuevo Spiderman del cine. Robert Downey Jr estara presente en 'Vengadores: infinity war', ademas tambien esta situado en la primera pelicula monografica de Spiderman, dirigida por Jon Watts. Iron Man tambien figura en 'Spiderman Homecoming'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Spiderman en nuevo spot extendido de la película Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134