¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Soldado de Invierno se enfrentará a Black Panther en su película

14 de Mayo de 2016 02:05:24 | 785 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' esta reportando estupendos beneficios a Marvel. Ahora ademas uno de los personajes principales, Soldado de Invierno (interpretado por Sebastian Stan), se ubica en el futuro de las sagas monograficas del estudio dirigido por Kevin Feige. Despues del estreno mundial de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3' llegan nuevos titulares acerca del futuro del sello en la gran pantalla. Como por ejemplo todo lo relacionado con la pelicula 'Black panther'. Una franquicia que abre fuego con Chadwick Boseman como protagonista y que ahora podria contar ademas con Soldado de Invierno dentro de su elenco de personajes.

Con esta pauta parece quedar claro -o al menos mas claro aun- que Marvel no dudara en reunir a practciamente todos sus personajes princiaples en las siguientes superproducciones que salgan de sus puertas.

Tal y como ya paso con 'Capitan America 3 Civil War', y ya comenzo a suceder en 'Capitan america: el soldado de invierno' (en 2014).

La puesta en escena de 'Capitan America 3' esta ademas aderezada por el debut de Spiderman en Marvel, despues de mas de una decada fuera del estudio y tras 5 peliculas bajo el control creativo de Sony Pictures.



El reparto principal de 'Capitan America 3' esta encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Emily VanCamp, Daniel Bruhl, Frank Grillo, Paul Rudd, Chadwick Boseman, William Hurt y Martin Freeman entre otros muchos.

Por ahora en 'Pantera Negra' tenemos a Chadwick Boseman y la posible presencia de Lupita NYongo como protagonista femenina, aunque aun nada esta confirmado al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Soldado de Invierno se enfrentará a Black Panther en su película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80