¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Simpático vídeo con las tomas falsas de la película

26 de agosto de 2016 00:05:35 | 111 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el simpatico video de tomas falsas de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Contando con un buen numero de momentos de humor dentro del proceso de filmacion de la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo. Os presentamos un nuevo video de la pelicula de Marvel, Capitan America 3. En esta ocasion se trata de otro de los extras que podremos ver en la edicion domestica, en DVD y Blu Ray del filme dirigido por Anthony y Joe Russo.

El argumento de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' se presenta asi: La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.

Ademas de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situacion fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.



Scarlett Johansson firma su nueva interpretacion dentro del universo cinematografico Marvel. En uno de los papeles mejor valorados por los fans.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Simpático vídeo con las tomas falsas de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93