¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Sigue superando por muy poco la taquilla de cine en España

12 de Mayo de 2016 22:05:24 | 700 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' sigue en lo mas alto del ranking taquillero en España. Aunque perdiendo un alto porcentaje desde la semana pasada, y casi siendo superada por 'El libro de la selva' de Disney. Todo dentro de una semana con muchas novedades aunque principalmente ubicadas en la parte baja de la tabla. La superproduccion de Marvel continua en lo mas alto de la taquilla de cine de los mercados internacionales, tambien en España. Ahora se impone por poco a 'El libro de la selva', y consigue gran parcial de 1,66 millones de Euros en la ultima semana en el pais. Sumando un gran total de 6,6 millones de Euros en dos semanas de vida en las carteleras.

Por su parte 'El libro de la selva' consigue ahora marcar un parcial de 1,6 millones de Euros en el ultimo fin de semana. Con 12,5 millones de acumulado en cuarto semanas de vida en las carteleras de cine en España.

El primer estreno de la semana en aparecer en la lista es 'El olivo', que se queda en el tercer puesto con 375.432 Euros. Seguida por otro estreno, 'Tini: el gran cambio de violetta', con 340.000 Euros, como vemos ambos con un gran salto respecto a las dos primeras clasificadas que se apoderan de buena parte de la recaudacion taquillera en España.

La comedia 'Infiltrados en miami' no cuaja en los cines españoles y se queda en el quinto puesto con 280.000 Euros.

'KIKI El amor se hace' baja ahora del tercer al sexto puesto del top taquillero español con 276.000 Euros. Y un total de 5,1 millones de Euros desde su estreno, hace ya seis semanas.

El thriller de accion 'Triple Nueve' se estrena en España en el septimo lugar con 204.000 Euros en los cines del pais.

'Toro', protagonizada por Mario Casas', baja cuatro puestos para recalar en el octavo lugar del ranking, con un parcial de 153.000 Euros. Los cuales van sumados en su total de 1,3 millones de Euros desde su estreno en España.

El ultimo estreno en aparecer en la lista es el thriller de terror 'El otro lado de la puerta', que queda con 145.000 Euros de recaudacion en España.

Cerrando la lista encontramos a 'La noche que mi madre mató a mi padre', con un parcial de 102.000 Euros y un total de 345.000 de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Sigue superando por muy poco la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212