¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Sigue en lo más alto de la taquilla durante la tercera semana en los cines USA

18 de Mayo de 2016 16:05:23 | 146 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La superproduccion de comic de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' sigue en lo mas alto dentro del ranking taquillero en los cines de los Estados Unidos durante su tercera semana. Remarcando los grandes datos cosechados desde su arranque internacional. Continuan las interesantes novedades de la pelicula de accion Capitan America 3, sobre todo desde su sumamente exitosa andadura taquillera desde que arrancara en los principales mercados cinematograficos.

Mercados como el estadounidense. En el que sigue situada en el primer puesto del ranking desde que se estrenara hace dos semanas.

Todo cuando la cinta dirigida por los hermanos Russo esta a punto de superar los mil millones de dolares a nivel internacional. Una gran marca que se aproxima ademas a mejorar los datos de la entrega monografica mas rentable de Marvel, 'Iron man 3', dirigida por Shane Black.

Un gran resultado que tambien apoya las proximas entregas del universo cinematografico Marvel que ira llegando en los años venideros. Como por ejemplo la nueva saga Spiderman, protagonizada por el actor Tom Holland.

El personaje de Spiderman ya aparecio combatiendo en la pista del aeropuerto de 'Capitan America 3'. Una nueva extension de lo que acontecera dentro del futuro del universo cinematografico Marvel.



Sin olvidar tampoco lo que promete llegar con el argumento de 'Vengadores: infinity war', argumento de grupo dividido en dos peliculas y en las que tambien veremos a Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Sigue en lo más alto de la taquilla durante la tercera semana en los cines USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31