¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Sebastian Stan trabajará con Margot Robbie en el biopic de Tonya Harding

14 de Diciembre de 2016 14:05:28 | 462 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Sebastian Stan, uno de los actores de Marvel, se situa dentro del biopic de Tonya Harding, en el que trabajara junto a la actriz Margot Robbie. Un esperado proyecto que narrara la tortuosa vida de la popular atleta olimpica. La actriz Margot Robbie firmo recientemente para un nuevo filme. Concretamente se trata del biopic de Tonya Harding, dentro de la produccion titulada por ahora 'Yo Tonya'. Ahora ademas tambien se confirma la presencia de Sebastian Stan, uno de los protagonistas de la saga Capitan America de Marvel.

Sebastian Stan se suma a Margot Robbie en un proyecto que lleva dando vueltas en Hollywood durante al menos dos años. Concretamente el biopic de las tortuosas vivencias de la patinadora Tonya Harding.

Tonya Harding fue una gran patinadora estadounidense. Pero su carrera quedo en segundo plano cuando en el año 1994 salto el escandalo en el que se descubrio que su ex-marido, Jeff Gillooly estuvo implicado en el brutal ataque a su competidora en la epoca, Nancy Kerrigan, donde recibio fuertes golpes en las rodillas con una porra telescopica.

Con la clara intencion de que truncar su carrera como patinadora y de paso dejar el camino libre a Tonya Harding. Todo dentro del Campeonato de patinaje sobre hielo de los Estados Unidos en el año 1994. Tras el escandalo y la investigacion legal, Harding fue procesada junto a su ex-marido, asi como con otros complices del ataque.

Margot Robbie llego a los cines el pasado mes de agosto con la pelicula 'Escuadrón suicida', superproduccion de Warner y DC dirigida por David Ayer. Sin olvidar otros papeles de accion dentro del ambito de las adaptaciones de comic, como por ejemplo nuevas versiones de 'La liga de la justicia' bajo la direccion de Zack Snyder. Sebastian Stan por su parte debuto en Marvel dentro de la pelicula 'Capitán américa' dirigida por Joe Johnston. Continuando en 'Capitan america: el soldado de invierno' y 'Capitan America 3 Civil War'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Sebastian Stan trabajará con Margot Robbie en el biopic de Tonya Harding”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149