¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Sebastian Stan como nuevo portador del escudo en el futuro Marvel

29 de agosto de 2016 14:05:49 | 431 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Sebastian Stan interpreta a Bucky Burnes y posteriormente a Soldado de Invierno en el universo cinematografico Marvel dentro de la saga Capitan America. Ahora precisamente podemos verle en un potente fanart ocupando el puesto de Steve Rogers (Chris evans), como portador del escudo de vibranium. La pelicula de accion de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' nos mostro un interesante giro dentro del personaje de Soldado de Invierno, interpretado por el actor Sebastian Stan. Ahora ademas podemos verle en un potente fanart ataviado con el traje de Capitan America, ademas de portar el escudo de vibranium que fue todo un identificativo del personaje de comic desde sus origenes.

Precisamente tambien la pelicula 'Capitan America 3' cuenta con Chris Evans y Sebastian Stan como ejes principales de la saga Capitan America desde el primer filme, 'Capitan America: El Primer Vengadores', dirigido por Joe Johnston, y que llego a las pantallas de todo el mundo antes de 'Los vengadores' (2012), cinta que a dia de hoy sigue marcando los mejores datos de recaudacion de una superproduccion Marvel.

La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad.

Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.



A continuacion podemos ver otra version del personaje, ahora con su celebre mascara de combate de Soldado de Invierno, con la que debuto en el cine en la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Sebastian Stan como nuevo portador del escudo en el futuro Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.70.29