¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Se suma a Iron Man 3 en la taquilla mundial durante el fin de semana

18 de Junio de 2016 22:05:24 | 254 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla del fin de semana, a nivel mundial, dejaran buenos resultados para el argumento de 'Capitan America 3 Civil War'. Situandose ya junto con 'Iron man 3' dentro del top internacional. Afianzando asi el gran exito de la franquicia monografica de Marvel. El estreno de la pelicula Capitan America 3 es el mejor del año 2016, tanto en los Estados Unidos (mercado local de la produccion como en el segmento mundial. En ambos ocupa el primer puesto del ranking practicamente desde hace tres semanas. Gracias a su explosivo debut asi como a la buena "Velocidad de crucero" que mantuvo a lo largo de las siguientes semanas tras su estreno.

Sin olvidar lo bien que aguanto el debut en cines de producciones como 'X-men: apocalipsis' o 'Warcraft', dos estrenos de gran impacto dentro del cine de accion y aventuras que no estuvieron a la altura de lo esperado a priori dentro de las primeras estimaciones.

Durante el presente fin de semana la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' conseguira dejar atras la marca de los 'Los minions' en el box office mundial, con lo que quedara en el puesto 11 del ranking, es decir, justo detras de 'Iron man 3', dirigida por Shane Black en el año 2013. En este contexto las dos sagas monograficas de mayor exito de Marvel estarian situadas una tras otra en el top mundial. Lo que sin duda sintetiza el gran exito del cine de superheroes en general y del sello propiedad de Disney en particular.

El gran exito de 'Capitan America 3' se puede explicar en parte por la gran cantidad de personajes que aparecen en su metraje. Ademas de marcar el debut de Spiderman dentro del nuevo universo de acontecimientos del sello de comic que le vio nacer gracias a nombres como Stan Lee.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Se suma a Iron Man 3 en la taquilla mundial durante el fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.113.28