¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Se revela la espectacular escena postcréditos

28 de Abril de 2016 10:05:22 | 265 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de confirmarse que la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' contaria con varias escenas postcreditos dentro de su estreno comercial en cines, se genero un gran interes por conocer detalles sobre las mismas. Ahora ademas tenemos detalles sobre la principal. Ya tenemos la descripcion de la escena postcreditos de la pelicula de Marvel Capitan America 3, cuyo estreno mundial esta previsto para este mismo fin de semana. Es mas, ya llego a varios de los mercados internacionales, por lo que ya hay detalles acerca de puntos de gran interes, como por ejemplo en Francia y Corea del Sur.

Sin embargo esas escenas postcreditos no fueron mostradas dentro de los diferentes pases previos a su desembarco comercial. Lo que sin duda acentua el gran interes por los detalles de las mismas.

SPOILERS DE CAPITAN AMERICA 3 CIVIL WAR

La escena se inicia con Peter Parker jugando con sus lanzadores de telas de araña (los que fueron reconstruidos para el por Peter Parker) mientras mantiene una conversacion con su tia May. Entonces un rayo rojo surge de sus lanzatelañaras, algo que se ve obligado a ocultar para que su tia no lo vea. Peter Parker tiene un ojo morado y Peter le comenta a su tia que fue por culpa de "Steve de Brooklyn", si, Steve Rogers, Capitan America. Despues Peter apunta el citado rayo rojo contra el techo y se ve el logotipo de Spiderman. Una alusion directa a los comics clasicos en los que Spiderman. Finalmente la pantalla queda en negro y se cita "Spiderman volvera", en claro nexo con la pelicula monografica de Spiderman dirigida por Jon Watts y que se estrenara en julio del proximo año 2017.



Asi pues como consecuencia de 'Capitan America 3 Civil War' se puede inferir, que al menos de momento el personaje interpretado por Chris Evans parece seguir en el universo cinematografico Marvel. Queda por ver si unicamente como Steve Rogers (tras perder los efectos del suero de supe soldado que le dota de una fuerza sobrehumana) o como Capitan America.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Se revela la espectacular escena postcréditos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209