¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Se confirma el futuro del personaje interpretado por Chris Evans

06 de Mayo de 2016 06:05:22 | 262 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Gracias al estreno de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' conocemos un buen numero de detalles sobre el futuro del universo cinematografico Marvel. Como por ejemplo el devenir del personaje de Chris Evans, Steve Rogers. Dentro de una de las escenas postcreditos de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' hemos podido ir adelantando el futuro de varios personajes principales de Marvel, como por ejemplo Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

SPOILER DE CAPITAN AMERICA 3 Dentro de una de las escenas postcrecitos de la pelicula aparece Steve Rogers junto a Soldado de Invierno y Pantera Negra. Cuando deciden que el mejor futuro para Soldado de Invierno reside en ser congelado nuevamente hasta que puedan controlar sus acciones. Para lo que TChalla (Pantera Negra), ofrece las avanzadas instalaciones de Wakanda. En dicha escena esta presente Steve Rogers, Capitan America. Gran amigo de Bucky Barnes (Capitan america: el soldado de invierno) y nuevo aliado de TChalla (Pantera Negra).

El estreno mundial de la pelicula 'Capitan America 3' llego la semana pasada, aunque ahora tambien se podra ver en los principales mercados internacionales, como en China o Estados Unidos (segundo y primero respectivamente).

Ademas de ver en accion a algunos de los personajes Marvel que mas tendran que decir en el futuro de su rico universo cinematografico. Tales como Pantera Negra, interpretado por el actor Chadwick Boseman (con su saga monografica a la vista). Asi como la continuidad de Steve Rogers para el futuro de los argumentos del estudio dirigido por Kevin Feige, y por lo tanto el futuro de Chris Evans en el mismo.



Sin olvidar la presencia del nuevo Spiderman del cine en Marvel, recien llegado desde Sony Pictures y listo para cruzar su argumento con el resto del universo cinematografico Marvel interpretado por el joven actor Tom Holland, a quien ya hemos podido ver dentro de los ultimos trailers oficiales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Se confirma el futuro del personaje interpretado por Chris Evans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31