¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Roza los 280 millones en taquilla a horas de su estreno en los Estados Unidos

06 de Mayo de 2016 02:05:23 | 78 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' esta a pocas horas de estrenarse en los Estados Unidos. Ahora ademas consigue una estupenda cifra de cerca de 280 millones de dolares en la taquilla internacional. Buena muestra de lo que conseguira la nueva entrega de Marvel para la temporada 2016. La pelicula Capitan America 3 Civil War llegara a los cines de los Estados Unidos durante el proximo fin de semana. Ahora ademas se confirma el ultimo dato de taquilla internacional. Superando los 280 millones de dolares. Un dato que sin lugar a dudas ubicara al filme dirigido por Anthony y Joe Russo como uno de los mayores exitos de la temporada y de todos los tiempos.

Esta cifra se vera sumamente aumentada si tenemos en cuenta que tanto en los Estados Unidos como en China vera la luz durante el proximo fin de semana. Es decir, los dos principales mercados cinematograficos mundiales desde hace años.

Estas previsiones resultan sumamente llamativas si tenemos en cuenta que las previsiones iniciales ubicaban estos datos en un treinta por ciento menos que lo ya obtenido a unas horas de su desembarco en los principales mercados cinematograficos.

Si miramos al ocaso del año 2016 hay que fijarse en 'Star Wars Rogue One', primer spinoff de la saga principal Star Wars que llega tambien con unas excelentes previsiones de recaudacion taquillera. Otro gran dato para Disney, estudio propietario de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Roza los 280 millones en taquilla a horas de su estreno en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255