¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 puede superar a Iron Man 3 en la taquilla mundial

15 de Mayo de 2016 16:05:25 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' continua con su imparable carrera taquillera a nivel mundial. Ahora ademas consigue apuntalar sus datos gracias al mercado chino, y subir de los 805 millones de dolares. Dentro de varias semanas podria ademas convertirse en la saga monografica Marvel mas exitosa de todos los tiempos, dejando atras la marca de 'Iron man 3'. La pelicula 'Iron man 3' es por ahora la ultima entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. Su marca mundial esta en nada mas y nada menos que 1.215 millones de dolares. Situada ademas a poca distancia de la franquicia de grupo de Los Vengadores, con sus dos entregas (dirigidas por Joss Whedon) en el top 10 de las peliculas de mayores ingresos.

Los datos de Capitan America 3, en dos semanas tras su estreno en los Estados Unidos y China, ya superan los 807 millones de dolares, y la progresion afirma que dejara facilmente atras la marca de los mil millones. Quedando a la espera de un empuje final para poder rebasar el dato de los 1.200 millones de dolares.

Un planteamiento que seria incluso mejor que el barajado por el estudio (Marvel) pocas semanas antes de que se produjera su estreno.

Ademas las novedades de Marvel no terminan. Con su expansivo universo cinematografico en plena ebullicion ya con las miras puestas hacia 'Vengadores: infinity war', la eclosion de su mitica saga de grupo. La cual ademas contara con los hermanos Anthony y Joe Russo al frente de la direccion. Con la puesta en marcha de su rodaje desde el proximo año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 puede superar a Iron Man 3 en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90