¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Primer spot con Pantera Negra desenmascarado

02 de Mayo de 2016 10:05:20 | 125 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Un potente video con varias escenas de accion entre las que destacan las de Pantera Negra, personaje interpretado por el actor Chadwick Boseman en su debut dentro del universo cinematografico Marvel. El personaje de Pantera Negra, TChalla, interpretado por el actor Chadwick Boseman, debuta dentro del metraje de la pelicula 'Capitan America 3Civil War', en pleno universo cinematografico Marvel, y bajo la direccion de los hermanos Anthony y Joe Russo. Todo como antesala de su debut en su propia saga monografica, para la que Marvel cuenta con el director de 'Rocky Creed' para llevar el proyecto a buen puerto.

Precisamente el personaje de Pantera Negra es una de las novedades de mayor importancia dentro del universo cinematografico Marvel. Ademas de ser uno de los fijos para el argumento de las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war', tambien bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

Faltan pocos dias para el estreno mundial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', aunque ya hemos podido verla este fin de semana en nuestro pais, en su pugna taquillera con otra produccion de Disney: 'El libro de la selva'. Dentro de uno de los mejores años para la factoria del Raton Mickey.

El argumento de la pelicula 'Capitan America 3' se presenta asi: La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.



Ademas de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situacion fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Primer spot con Pantera Negra desenmascarado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135