¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Potentísimo vídeo sobre la historia de la película

04 de Mayo de 2016 10:05:21 | 151 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un potentisimo video de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', en el que podemos ver detalles sobre la amistad entre Steve Rogers y Bucky Barnes, desde los origenes de la saga cinematografica asi como su devenir en el resto del universo Marvel. Un interesante clip de cara a uno de los estrenos de mayor impacto del año 2016. Continuan las novedades de la pelicula pelicula 'Capitan America 3 Civil War' a pocas horas de su estreno en los Estados Unidos. Aunque ya podemos disfrutar de ella en nuestro pais, siempre es grato poder ver nuevos materiales, como el siguiente video en el que se desgranan un buen numero de conexiones del personaje interpretado por Chris Evans.

Incluyendo su paso por las dos entregas de 'Los vengadores', con uno de los argumentos mas exitosos de la historia del cine de accion, dirigidas hasta ahora por Joss Whedon y que en su tercera entrega contaran, precisamente, con los directores de 'Capitan America 3', al frente de las mismas.

Dejando tambien abierta la posibilidad de un prometedor futuro del personaje en el universo cinematografico Marvel en lo que se aproxima durante la nueva fase de peliculas.

Todo cuando las previsiones de ingresos taquilleros de la pelicula estan siendo verdaderamente llamativas en los Estados Unidos, ademas de consagrarse como uno de los mejores debuts a nivel internacional. Ubicando su primer fin de semana en USA por encima de los 200 millones de dolares. Con lo que se situaria como el segundo mejor debut de la historia en el pais.

La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad.



Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos. Ademas de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situacion fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Potentísimo vídeo sobre la historia de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179