¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Potente vídeo de Soldado de Invierno contra Los Vengadores

14 de Abril de 2016 14:05:22 | 332 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un espectacular video de accion de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con el brutal enfrentamiento de los superheroes mas poderosos de Marvel enfrentados cara a cara. Con Soldado de Invierno, gran amigo y aliado de Capitan America, combatiendo a muerte contra Iron Man, Viuda Negra, Agente 13 y Pantera Negra. Estrenamos un espectacular video de accion de la superproduccion 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con sus protagonistas en un brutal enfrentamiento, en una de las escenas que aparecieron en los impactantes videos de rodaje del filme dirigido por Anthony y Joe Russo que llegara a los cines de todo el mundo en cuestion de dias.

En el nuevo video podemos ver a Bucky Barnes, Soldado de Invierno, luchando a muerte contra Tony Stark, Iron Man, dentro de las instalaciones que parecen pertenecer al cuartel de SHIELD o unas oficinas gubernamentales. Tambien se suman a la lucha, contra Barnes, personajes como Viuda Negra (Scarlett johansson), Agente 13 (Emily vancamp) y Pantera Negra (Chadwick boseman).

El clip ademas muestra a Viuda Negra en una situacion muy comprometida, literalmente a punto de perder la consciencia estrangulada por Soldado de Invierno.

Una escena que sirve para ir adelantando la gran intensidad con la que 'Capitan America 3' llegara hasta nuestras pantallas situandose como la gran favorita para situarse como la mas taquillera del año 2016.



De momento las primeras criticas que esta recibiendo, tanto oficiales como de los fans, estan siendo verdaderamente positivas. Situandose, al menos sobre el papel -electronico- como la mejor pelicula de comic de Marvel hasta la fecha, y (en puntos comunes) superando a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Gracias en gran medida al sumamente extenso universo cinematografico con que contaba tras ella, con una decada de peliculas de Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Potente vídeo de Soldado de Invierno contra Los Vengadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.17.207