¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Potente vídeo de rodaje con la conexión con Los Vengadores

28 de Abril de 2016 12:05:27 | 96 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' en el que podemos ver interesantes escenas de filmacion de la superproduccion de Marvel, conectandola con el argumento de las dos cintas de Los Vengadores asi como las anteriores peliculas de la saga protagonizada por Chris Evans. Estrenamos un nuevo video de rodaje de la pelicula de accion de Marvel 'Capitan America 3 Civil War', en el que podemos apreciar una interesante retrospectiva de la relacion de los personajes principales de cara a la gran confrontacion que llega esta semana a los cines de todo el mundo.

Como por ejemplo Viuda Negra, interpretada por la actriz Scarlett Johansson. En cuyo caso da vida a la poderosa integrante de SHIELD por cuarta vez, despues de su debut en la cinta 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. Mientras tanto Scarlett Johansson continuara en Marvel con las dos entregas de la saga de grupo 'Vengadores: infinity war',en las que Viuda Negra continuara en la trama dirigida por Anthony y Joe Russo.

Sin olvidar la omnipresencia de Iron Man, interpretado por el actor Robert Downey Jr, quien ademas se marca como el responsable del gran auge del cine de comic desde hace cerca de una decada, iniciando con el rotundo exito que supuso el estreno de la primera pelicula monografica. En el año 2008, cuando precisamente 'Iron man' consiguio desbancar a 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan como la superproduccion de comic mas taquillera de dicho año.

Asi como la llegada de la gran saga de grupo, la cual marco en el año 2012 el mayor exito de taquilla de Marvel hasta el dia de hoy.



Un record de taquilla que ahora mismo se busca superar con el inminente estreno mundial de 'Capitan America 3 Civil War'. Con los ojos puestos tambien en las dos entregas de 'Vengadores: infinity war', tambien bajo la direccion de los hermanos Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Potente vídeo de rodaje con la conexión con Los Vengadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195