¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Potente spot con la escena del funeral

26 de Abril de 2016 02:05:21 | 256 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. En el que podemos ver por primera vez la escena del funeral de Peggy Carter, una de las recreadas en las escenas filmadas en Atlanta, Georgia, y que marcan uno de los puntos iniciales del argumento del esperado filme de Marvel. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula Capitan America 3. Ahora con varias escenas ineditas. Como por ejemplo las que se situan dentro del funeral de Peggy Carter, el gran amor de Steve Rogers en la primera pelicula del Primer Vengador, dirigida por Joe Johnson.

Un nexo con la pelicula de los hermanos Russo que sin duda sirve como estupenda linea de continuidad para el personaje interpretado por Chris Evans. Ahora abriendo un futuro incierto por la escision del grupo de superheroes conformado por Los Vengadores.

Uno de los argumentos de mayor impacto dentro del universo cinematografico Marvel. Sobre todo de cara al futuro de la saga incluyendo sus conexiones con 'Vengadores: infinity war', tambien bajo la direccion de los hermanos Russo. Como por ejemplo el nuevo Spiderman del cine.

Robert Downey Jr estara presente en 'Vengadores: infinity war', ademas tambien esta situado en la primera pelicula monografica de Spiderman, dirigida por Jon Watts.



Recientemente conocimos algunos datos de interes sobre el nuevo personaje de la saga Capitan America. Peter Parker / Spiderman - Es reclutado personalmente por Tony Stark. Un adolescente Peter Parker, alias Spiderman, traje su juvenil y excepcional poder -aunque no totalmente controlado- al equipo de Iron Man. Es decir, como podemos ver, se confirma que el joven Spiderman aun "no tiene sus poderes dominados". ¿Veremos avances tecnologicos en el traje de Spiderman como por ejemplo la evolucion de la Iron Spider? El traje-armadura de Spiderman es uno de los elementos mas comentados por los fans dias antes de su estreno mundial. De entrada el argumento parece copado por el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark, con Chris Evans y Robert Downey Jr respectivamente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Potente spot con la escena del funeral”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64