¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 podría ser el segundo mejor estreno de la historia en los Estados Unidos

03 de Mayo de 2016 22:05:37 | 111 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' se aproxima a su estreno en los Estados Unidos. Concretamente el proximo fin de semana. Nuevas estimaciones de recaudacion la ubican nada menos que en el segundo puesto historico dentro del pais. Las previsiones de ingresos de taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' dentro de las fronteras estadounidenses van de la mano de los estupendos datos ya cosechados fuera del pais. Tanto es asi que los numeros han pasado de moverse en torno a 170 a incluso mas de 200 millones de dolares para su primer fin de semana en el pais de barras y estrellas.

Sobre el papel esta cifra marcaria el segundo mejor estreno de la historia para una pelicula en los Estados Unidos, quedando unicamente por debajo del registro marcado en diciembre de 2015 por la cinta 'Star Wars Episodio 7', que debuto con 248 millones de dolares.

Con lo que la produccion dirigida por Anthony y Joe Russo desbancaria a 'Juarassic World' (con 208 millones de dolares) asi como a 'Los vengadores' (207 millones de dolares) o dejando en el cuarto puesto a 'Los vengadores 2', estrenada en el año 2015 con una recaudacion de 191,3 millones de dolares.

Siguiendo con la lista de los mejores estrenos en la historia dentro de las fronteras estadounidenses hay que destacar que, hasta la llegada de Capitan America 3, hay un total de tres peliculas ubicadas, con 'Iron man 3' entre ellas, tras conseguir 174 millones de dolares. Por lo que sin duda queda patente que Marvel cuenta con una enorme relevancia dentro del pais.

Por ahora los datos de 'Capitan America 3' dentro de la taquilla internacional son sumamente buenos. Dejando atras la marca de los 225 millones de dolares, sin incluir a China, el segundo mercado cinematografico mundial, al cual llegara el mismo dia que a los Estados Unidos (el primer mercado por volumen de facturacion).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 podría ser el segundo mejor estreno de la historia en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37