¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 podría ser el mayor éxito del año 2016

06 de Mayo de 2016 02:05:22 | 69 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en los Estados Unidos de la pelicula 'Capitan America 3' es uno de los mas esperados. Ahora ademas sus cifras en el grueso de su puesta de largo podria situarse como la mejor del año 2016 ademas de marcar uno de los mejores debuts de todos los tiempos. Las previsiones de ingresos de taquilla de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' dentro de las fronteras estadounidenses van de la mano de los estupendos datos ya cosechados fuera del pais. Ahora ademas podria ubicarse como el mejor debut en la cartelera de cine de los Estados Unidos.

Contando con una cifra muy superior a los 200 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Pero el liston es muy elevado. Concretamente en torno a 'Star Wars Episodio 7', tambien de la factoria Disney aunque en dos franquicias diferentes.

Ahora queda por ver el calado del nuevo argumento de ciencia ficcion y aventuras de MARVEL, el cual se desarrolla en un campo de batalla muy abierto.

Por ahora los datos de 'Capitan America 3' dentro de la taquilla internacional son sumamente buenos. Dejando atras la marca de los 225 millones de dolares. Un dato que la situaria como la de mayor exito en la taquilla mundial en el balance global del año 2016. Auqnue por ahora falta un buen trecho para poder confirmar ese resultado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 podría ser el mayor éxito del año 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169