¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Podría alcanzar los 190 millones en su primer fin de semana

18 de Abril de 2016 22:05:21 | 231 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas previsiones de taquilla para la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. En las que se ubica a la superproduccion de Marvel como el mayor exito del año y uno de los cinco de mayor empuje en toda la historia del cine. Los ultimos datos de prevision de taquilla situan a la pelicula 'Capitan America 3' en torno a los 190 millones de dolares. Por lo que se ubicaria en lo mas alto del top de todos los tiempos. Codeandose con otras entregas de Marvel, como por ejemplo 'Los vengadores 2', superando por mucho a 'Iron man 3', dirigida por Shane Black y mirando muy de cerca a 'Star Wars Episodio 7'.

Sin duda que se trata de un gran dato para la esperada superproduccion dirigida por Anthony y Joe Russo. La cual llega con muchas pretensiones de ser la mas taquillera del año 2016, abriendo asi camino hacia los acontecimientos que se mostraran dentro de 'Vengadores: infinity war', contando con los mismos directores a cargo del ambicioso proyecto.

La gran cantidad de personajes de Marvel que aparecen en 'Capitan America 3' es, en gran medida, uno de los puntos fuertes del argumento para atraer a una legion de fans a las salas de cine. Sin olvidar que estamos ante el primer enfrentamiento de envergadura entre Los Vengadores.

El argumento es conocido por todos los fans. El cual marca el enfrentamiento entre los otrora aliados a razon del polemico registro surgido de los acuerdos de Sokovia. Unas lineas que sin duda marcan un gran interes para el futuro de un universo cinematografico plagado de personajes de alto impacto.



Ademas 'Capitan America 3 Civil War' marcara la antesala de cara a 'Vengadores: infinity war', cuya trama tambien derivara de manera directa o indirecta de esta nueva superproduccion.

Con un reparto en el que encontramos a Chris Evans, Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson o Cobie Smulders, entre muchos otros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Podría alcanzar los 190 millones en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122